••• Littlest things: Expo

domingo, 8 de julio de 2007

Expo

El jueves tuve la exposición en la U de las pinturas, aquí les dejo las fotos como les dije que lo haría.
Estas son las dos que hice en taller, la otra aún no la termino.

















Carla me dejó un juego hace tiempo ya, a ver aquí va:
Reglas:
• cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismos..
•ademàs debe poner las reglas en el blog..
•luego, seleccionar a otros 8 blogueros, poner su nombre en el post y avisarles en su blog.


Mis 8 cosas:
1.- Soy alérgica de nacimiento, a casi todo, pero lo màs "cool" es que soy alèrgica al níquel (no puedo comer tomates, se supone, entre otras), nunca he conocido a nadie màs que sea alérgico a eso.. no sé.. rareza.

2.- Soy Papona, sí, soy más cercana a mi papá que a mi mamá, él me da todo lo que le pido, con el tiempo he aprendido a moderarme un poco y no aprovecharme de eso :)

3.- Tengo una perrita Poodle, aunque a nadie le importe, es así como el alma de la casa, se lo recomiendo a todo el mundo, una mascota dentro de la casa es lo mejor para no sentirse solo en esos momentos donde se està solo.

4.- Me encanta leer libros de fantasía, me he leído todos los harry Potter, los Artemis Fowl, etc. También me gustan harto los de terror, Stephen King, por ejemplo.

5.- Entre una peli de terror y una de amor, prefiero la de terror. (tambieén me gustan harto las de acción)

6.- Me duele más ver a un animal sufriendo que a una persona, sí quizás lamentable sentir para algunos, pero asi no màs es la cosa, de hecho, hubiera estudiado veterinaria encantada, pero debido a mis alergias no puedo. u.u

7.- Mi número favorito es el 7 aunque no tengo nada de perfección.

8.- Hace un rato que dejè de creer en la Iglesia, aunque me eduqué en un colegio al máximo de católico. Creo que ese hecho influyó harto en que despuès de salir del cole me haya desencantado de ella.


Y mis elegidos son: chanananan....

Tomi, Gurú, Colly, Violeta, Brak, Enzo Antonio, Eddy, Papelucho.

Nos vemos luego, adiós.

9 comentarios:

Violeta z dijo...

Y la cadena ha llegado hasta mí... Apenas tenga tiempo, la respondo... Yo tb soy papona!!!

Que tengas una buena semana...

Violeta

¡Don Gurú! dijo...

Y tu esperai q yo haga esa wea de las 8 cosas??...Si poh...como soy ctm, la haré...
algún dia...
y acuérdate q vamos a ir a tomar once a tu residencia...
ahh....andai talentosa pah pintar ah!...Esas no las haciai con la Nixa...

Carla dijo...

Jajaja gracias por responder..jeje =)
oie, tb tengo un poodle..es como la guagua de la casa...de hehco con mi hermano pensamos que lo quieren má a ál ¬¬ ajja
Mi número es el 6, andamos cerca .
Tb como puse en mi blog..prefiero a un animal que aun humaono..no por ser tan cruel, sino por que se que hay mil personas que cuidaran a un humano y nadi ( o 1) a un animal..

Oie, lidos cuadros..ojalá pintara así, pero con mis monitos de palo me basta.
Besote, nos estamos leyendo .

Panchy dijo...

Que bellas imagenes...pintas precioso, felicitaciones.

Buena semana pequeña.

Enzo Antonio dijo...

Creo que compartimos ese cariño por los animales de todas maneras. Tengo dos perros que son mi compañía y alegría, y no estoy exagerando.
Y con respecto a una peli de terror o de amor, prefiero.....la de amor!!!

Y tu eres un amor al elegirme entre tus blogueros, te lo agradezco de todo corazón.
Este juego-meme ya lo hice en mi otro blog el día 4 de junio, lo puedes leer.
Chao, besos.

Anónimo dijo...

Hola
Muy lindo tu espacio,en lo personal me encantan las pinturas y las tuyas son preciosas "te felicito"aprovecho de invitar a que conozcas el blog de un Pintor chileno te va gustar....leonardosepulvedafaundez,blogspot.com
Gracias por la invitaciòn al juego hace muy poquito que lo hice,pero nunca esta demas hacer otro,ya que no se alcanza a decir todo...
Cariños y abrazos...

Violeta z dijo...

Seguí la cadena... por si quieres pasar...

@slz_ dijo...

yo pintaba asi de chico, era un niño genio. un dia se me quedo la llave del gas abierta mientras sacaba un faisán trufado del horno y me desmayé. el resto es nebuloso.

Enzo Antonio dijo...

Si los poemas no son lo tuyo, te agradezco mil veces que pases por mi blog y me dejes un saludo. En todo caso mis letras son muy sencillas de entenderlas, no soy muy rebuscado en eso.
Besos.