••• Littlest things: ¿Aprobè?

sábado, 6 de octubre de 2007

¿Aprobè?

No hay mejor sensación que la de la de acabar un certamen, no importa cómo te fue, ni cuánto demoraste, el hecho de haber terminado con esa etapa del ramo es ya EXCELENTE. Esas tardes al caminar fuera del plato despuès de una intensa prueba de mate, de pensar 2 horas sin parar (no te das cuenta de cómo corre el tiempo hasta que escuchas el campanil avisándote que te queda una hora para terminar), y de las veces en que ya no sabes nada más, el esperar a que pase la hora a ver si "alguna" cosa se te ocurre (o ves.. por ahí) hasta que el profe dice:"bueno chicos, se acabó el tiempo". Es que esas palabras son lo mejor. Definitivamente.


Imagina cuando te va bien, cuando acabas sabiendo que diste todo de ti y que ademàs piensas "no estaba tan difícil como lo esperaba" o "contestè todo y creo que la mitad o más està bueno". Creo que es casi como sentir que apruebas, porque ves más cercano el día en que dejes ya ese ramo y no tengas que volver a ver màs a ese profe que te ha hecho la vida un poco difícil.
Por lo menos yo, intuyo o tengo algún presentimiento, que generalmente es acertado, de cómo me fue en la prueba. Por eso puedo decir todo esto, cuando me va mal pienso en la nota más baja que pueda sacar y me convenzo de que no debo esperar mejor resultado que ese, entonces cuando conozco mi nota, gran parte de las veces es mayor a lo que pensé, entonces me siento emocionada y me alegro. Y cuando me va bien tb hago lo mismo para no decepcionarme, claro.


La cosa es esa, en estos momentos siento esa cosa de tranquilidad, alegría, emoción, al saber que no verè por un tiempo más nada de cálculo, ni de algebra, y me ENCANTA ese pensamiento. :D
Por supuesto, esto es lo que me pasa a mi, uds pueden pensar diferente, quizás les gustan estos ramos, pero a mi ya me tienen HARTAA.



En fin, ojalàa sientan esta alegría en un tiempo más cuando ya quede poca clase, que les vaya cachirupo en sus cosas estudiosas y trabajosas.

Nos leemos. Adiós ‼

3 comentarios:

Cyberdeportivo Octava Región dijo...

siii felizitacion mi señorita karokarola
ahora le keda quimika nomaz
aiii ojala que tdo lo que aulamoz
nos sirva nomaz pues
para el bien de los 2
por mi parte intentare de aser todo mas bonito y azi podamoz ser mas felizez los 2 o no :D

ya mi pintora noz vemoz
mañana te amo muakk ♥

Verónica dijo...

Exacto, cada vez que uno termina de responder un certamen como que presiente cómo le fue.
A veces, para relajarme, me siento en el Foro o en la plaza del estudiante a relajarme y mirar el paisaje (por no decir que vitrineo en la U, jajaja).

Suerte en todo.

Nos leemos.


Cariños.

Enzo Antonio dijo...

me hiciste acordar cuando estaba en la U (no fue hace mucho), me sentí súper identificado con eso de saber más o menos como te había ido y pensar en una nota que siempre después era un poco mejor, yo lo hacía y era muy bueno. Y claro que era un alivio terminar con ese ramo y no volver a saber mas de el.
Que te vaya súper bien
Un abrazo.

Puedes pasar por mi blog, tengo una fiesta y me gustaría que estuvieras.