
Y el otoño llegó y consigo trajo hartos cambios, cambios buenos, malos, no sé aún, pero cambios. No quiero hecarle la culpa de mi falta de ánimo de estos días, pero así ha sido.. la cosa es que entré con todas las ganas a la U, estudiaba todos los días, pero TODOS los días dos horas mínimo. Pero de un tiempo a ahora las cosas ya no son así, miro los cuadernos y me da lata, será porque ya no es tan fácil la materia, o porque ya no tengo las mismas ganas, el mismo entusiasmo...
La-men-ta-ble, no quería que me pasara esto y aún nisiquiera tengo el primer certamen. Si me va mal, me voy a bajar y todo va a ser como el año pasado. Uhm.. no quiero que sea así, quiero que este año sea de lo más bonito, que me vaya regio, pasar mis ramos y decir por fin que PASE un año de U, que ya estoy en segundo y que puedo respirar tranquila, porque al parecer segundo es un poquito más relajado para mi, para mi digo porque me agrada harto la biología y es casi lo que más tengo es segundo :D
Supongo que tengo que re-inventarme y re-proponerme y re-hacerme ànimos. Será. Lo bueno de estos días, es que a mi novio, que tenía unos problemas graves en la U, las cosas se le han solucionado, que las cosas en mi casa andan bien y que empecé un curso de óleo en la U, ah! y que estoy en el proceso para ver si participo de adopta un herman@.
Hartas cosas buenas, en realidad, si las enumero, pero la cosa de los estudios me tiene preocupada.. voy a cargar pilas nuevamente mejor, me voy a dormir.
Cariños, Bye!
3 comentarios:
Tranqui. Todo paso por paso, con ánimo, y que cuando las cosas no salgan como quieres, a dar vuelta la página y a no flaquear.
Un abrazo.
No esperes lo peor... eso déjalo a quienes somos profesionales en ser miserables.
Además, piénsalo de esta forma "ser miserable no te hace miejor persona, sólo te hace ser miserable".
Tú eres una niña muy buena, no webee con porquería depresiva... para eso estamos nosotros.
Un abrazo desde Radio Liliput
Paso a saludar y a devolver la visita que hiciste a mi blog. Mucha suerte en los estudios. Saludos
Publicar un comentario