••• Littlest things: ••• Intento

jueves, 22 de marzo de 2007

••• Intento


Y a veces pienso que hago todo bien, que me equivoco poco...
Luego, me doy cuenta de que, lo que más hago es equivocarme, que soy una estúpida y egoísta que no se da cuenta lo que pasa a su alrededor.
No piensen que es uno de esos comentarios depresivos ni cosa por el estilo, me dieron de alta de eso :D.

La cosa es que no vemos, no vemos o no queremos ver. Tenemos todo para ser felices pero siempre resulta que algo se te escapa, o más de algo. No voy a decir que cuando te das cuenta de eso ya es tarde, porque muchas veces no es así, lo mejor del ser humano es que tiene la capacidad de perdonar y olvidar. Y para las veces en que no perdonamos ni olvidamos, hacemos cosas para que nada haya sido en vano, intentamos seguir con eso que tanto queremos y que hemos construido con todo el amor. Lo Intentamos.!

Soy una convencida (esa frase me da risa, la ocupaba harto una profe de religion en el cole y nos reíamos de eso xD) de que las cosas tienen su "para qué" en la vida, como ya antes lo he dicho. No creo que los hechos sean al azar, tampoco creo en la suerte. Creo en el esfuerzo, en la dedicación.

Debo decir que he herrado ùltimamente, y he dañado a la persona que más quiero con eso, me dediqué sólo a una cosa: los estudios. Y dejé de lado otra cosa más importante: el love. Es por eso que ahora vuelvo a analizar todo, organizar el tiempo no en función de la U, sino en función del novio. Para algunos va a sonar tonto esto, pero les digo que no es tonto ni inmaduro. Cuando no te das el tiempo para todo, hay que volver a empezar, y si no te resultó con el primer orden ahora intentas con el otro, si no resulta ahora, es porque hay cosas más profundas que no están bien.
En definitiva, ahora se trata de preguntar primero: ¿Qué haces hoy?, ¿Nos podemos ver?. Si la respuesta es Sí, entonces veo a qué horas nos vemos, y las otras estudio. Si la respuesta es No, entonces estudio harto, para tener tiempo para verlo al día siguiente.

Espero que funcione, porque es agotante y bastante fome estar peleando por no poder verse, y no estamos en tiempo de gastar energías innecesariamente. Ojo que las peleas son las innecesarias.

Nos veremos entonces, cuando no este estudiando, ni con mi novio, xD
adiós.!

3 comentarios:

Natalia dijo...

es que yo soy de copiapò y esa ciudad es tan quieta que era desesperante eso de que cuando uno quiere hacer algo no hay nada que hacer.

aca no po, si uno quiere hacer nada bien y si no, podi salir a parar el deo a la esquina y hasta eso es entretenido.

con respecto al post, eso de organizar las cosas en torno al novio a mi me ha resultado bastante bien, si lo hiziera al reves quizas me iria exelente en la U pero estaria enferma de los nervios y la cabeza, el secreto yo creo que es saber elquilibrar las 2 cosas y llegar a acuerdos :D

Tomacho dijo...

sipues tienes q organizarte segun tu novio por lo que e leido el te amo muxo
sii te amo jaja
muuak

Verónica dijo...

Es inevitable no caerse en esta vida. Y bueno, muchas veces nuestros seres queridos salen dañados. Lo importante es levantarse y reconocer el error.

No obstante, siempre hay que recordar de que nada es tan grave como parece. O al menos de vez en cuando es así ;)

Un abrazo.