••• Littlest things: ••• Retorno

martes, 6 de marzo de 2007

••• Retorno



Hoy "entré" a clases denuevo, después de harto tiempo...
Y pensé que mis compañeros no me reconocerían o que no podría integrarme al "grupo curso", pero me equivoqué, gracias a Dios, el curso sí me reconoció y no sentí incomodidad alguna en todo el día.

Hace 8 meses que me había ido de la U, por razones médicas, y ellos poco sabían de lo que me había pasado, según yo, pero al parecer conocían más de lo que creí. Incluso me preguntaron por mi condición anímica para volver y todo.

Fue agradable este día, aunque casi inútil, y todo por los magníficos cambios de horario ( ¬¬ ). Ya quiero que todo se normalice y empezar de una vez y que este año acabe rápido, poder pasar todo y decir el próximo año que soy alumna de 2d0. año de la carrera de Ing. Civil Biomédica, en la UdeC. :D





Saludos a los que pasan sobre todo a mi Tomás que está intentando en esto jaja :)
nos veremos luego.
Adiós.

5 comentarios:

Tomacho dijo...

[URL=http://www.slide.com/item_finder?referrer=hlnk&pciid=3KDHOOys8ThIlgu_nrwUsPogIKqQ1Ne-PgweMuAuR410sk-1M8E0WawKa3SWjfwU&dir=0&view=image][IMG]http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/500000004fde716/1/44/7JsVmg1Rmw0F1hyurg8EL9uq4LhMU2KK.jpg[/IMG][/URL]

tu fiel posteado ♥

Brak dijo...

Qué envidia siento a leer este artículo. Me dan ganas de volver a la Universidad, pero en fin... Todos envejecemos. Puede que este año vuelva, pero como profe (sniff).

Recuerdo la primera vez que visite tu blog, era muy distinto. Lo enchulaste bien... jaja

Saludos desde Radio Liliput

Tomaxo dijo...

mi niña pree

Nicole dijo...

No sé por qué te tuviste q salir de la U, pero que bueno que pudiste volver y encontrarte con todo el mundo otra vez.
Gracias por tu visita y suerte en este año.

Natalia dijo...

a pero marzo no vale.
si marzo es puro hacer tramites y fiestas mechonas ;)