••• Littlest things: la niña que llevo dentro ..

sábado, 3 de marzo de 2007

la niña que llevo dentro ..


¿Qué mejor que comenzar un blog con un acontecimiento tan importante de mi vida, como es la elección de los cuadernos que me acompañarán todo el año? Sí, leíste bien: la elección y posterior compra de los cuadernos.

Quizás algunos van a encontrar banal, incluso sin importancia el temita este, pero déjenme decirles que, para los que aún somos estudiantes, ya sea de colegio, liceo o universidad, este es un tema que no está ausente en los primeros días de clases. Alomejor para quienes son un poco mayores no importa mucho, o nisiquiera lo conversan, puede ser, o puede ser que sí lo conversen así como: Ohh, que agradable el diseño de tu cuaderno, y es de tapa dura? ahh bien, excelente decisión.

Para mi la compra de cuadernos es asi como el acontecimiento del año (yaaaa, no nunca tanto, pero casi xD). Y esto tiene que ver con esas noches de desvelo en que estás estudiando, y ya no quieres ver más ese cuaderno, que te ha hecho la vida imposible con su continua presencia en tu mochila, sí, no lo quieres ver más, pero qué va! tienes que abrirlo cada día y ver esa letra tan fea que haces cuando estás quedándote dormido en clases de Mate, estás "escribiendo" mientras te quedas dormido (en realidad son puros garabatos), y de pronto tu compañero de banco te pega un codazo, porque EHHH tienes que poner atención! porque esto es importante!.
Pero da lo mismo, no entendiste nada de la clase, y de tu cuaderno poco puedes salvar, hay líneas por todas partes, y sólo el comienzo de la materia es entendible, lo demás no. Solución: la fotocopia infaltable del cuaderno de tu compañero.



Entonces, en esas noches de desvelo, cuando ya no tienes más ganas de nada, no hay nada mejor que ver la tapa de tu cuaderno cuando está cerrada, porque ya no puedes más, y ver la imagen de algún dibujo animado que te guste.
Yo el año pasado tenía a Winny the Pooh.. sí lo sé, mamón, gay, y todo lo que quieran, pero a mi me gustaba, me daba como esa sensación de tranquilidad tan relajante. No volvía al estudio inmediatamente, pero lo analizaba.
Ese año no me fue muy bien con la Universidad, asi que Este año dejé a Winny de lado, y escogí a otro grande: Bob Esponja.
Mi pololo trabajaba de Bob Esponja animando eventos para niños, y a mi me decían Arenita en scout, asi que este personaje tiene un sentido más personal. Y los cuadernos tienen imágenes bien entusiastas para que cuando los vea mientras estudio me den más ganas de estudiar. Vamos! Ver como Patricio persigue a Bob por Fondo de Bikini, o ver a Bob tratando de escribir a máquina en el mundo real, o verlos junto a Gary y Don Cangrejo.. ahhh tantas tantas historias que me gustan de Bob. Se que son dibujos y que estoy crecidita ya para eso, pero la niña que llevo dentro me impide dejarlo..

Ahora me voy a ver cuál ocupo para el ramo más pesado, tiene que ser bien pero bien entretenido jaja.
Nos veremos.


Adiós.

4 comentarios:

karacolaà dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

yo uso millones de cuadernos diferentes: uso los decuadritos solo para los ramos matematicos, esos en los que me va como el orto y que necesitan estar en estricto orden. Tengo croqueras para taller, a las chiquitas que uso para tomar nota les hago yo mi propia portada con fotos famosas o imagenes de artistas constructivistas rusos o de la bauhaus (suena complejo eso), tambien tengo croqueras gigantes para dibujos y croqueras con papeles de colores para los ramos teoricos, que voy usando año tras año por lo que no he tenido que comprar mas :P

las croqueras son mi objeto favorito de toda la vida, se nota?

Tomacho dijo...

jajaj esta buena esta koza
tte amo muxaxa

Verónica dijo...

Yo hace como 4 años compré un cuaderno con una tapa preciosa. Todavía lo tengo (rescatable, si pienso que se me viven perdiendo)

Nos leemos.

Abrazos.