En esos momentos de pena tenemos que pensar en la gente que queremos, para dejar de lado los malos sentimientos, pensar por ejemplo en tu novio, en tu hno. chico que tanto te quiere, en tu mascota, los con más suerte pueden pensar en sus papás (gracias a Dios tengo esa suerte). Cuando no tengamos en quien pensar, preocupémonos y sintámonos realmente solos, pero mientras haya gente a la que quieres, sin importar si te quieren de vuelta, siente felicidad, mucha FELICIDAD. No importa que ese cariño no se te devuelva, o no tanto como quisieras, lo importante es que TU tienes la capacidad de querer (hay gente que no la tiene). El poder decir que amas sin esperar nada a cambio, el confiar en el otro, el pensar en el otro, el entregar una parte de ti día a día porque ese (o esos) otro(s) sienta(n) alegría; todos esos buenos sentimientos te llevan a la paz, y la paz es felicidad. ..Ojalá recordáramos siempre esto.

Pero siempre está ahí, acechando, ese momento en que no te importa nada, ni siquiera tú mismo te importas y tiendes a entrar al egoísmo de pensar que como tú no te importas, a nadie le importas. Debes saber que no es así.
El tener conocimiento de que esto está, que es real, que existe en algún lugar de tu corazón la paz que buscas, y que la PUEDES encontrar fácilmente poniendo un poco de ti, un poco de voluntad, me hace pensar que para algo pasan todas las cosas , tenemos que dejarnos encantar por ese pensamiento de confianza, de tranquilidad: Todo puede ser mejor. Estos pensamientos positivos se nos olvidan, pero ahora tengo y tenemos este blog para recordarlo cuando se nos haya ido de la cabezota. :)
Cuídense y quieran harto.
Adiós.
2 comentarios:
Me gusta leer tu blog, porque eres una persona llena de optimismo. Es increíble, pero cuesta encontrar gente que transmita eso.
La verdad es que yo me quedé pasmado con la maldad de las personas y decidí cerrarme un por un tiempo.
Luego de leer esto, creo que llamaré a asamblea extraordinaria en mi cabeza.
Un abrazo desde Radio Liliput
yo aprendi a pensar asi desde el año pasado cuando conocí a mi pololo :)
él me ha enseñado a darme cuenta de muchas cosas y entre esas a reconocer a los verdaderos amigos.
todavia me ahogo en vasos de agua con cosas pequeñas, pero supongo que eso pasa por falta de madurez y el estres de marzo.
a gozarr a gozaaaaaarrr!
y chaolin bombin!
Publicar un comentario